¿BUSCAS ALOJAMIENTO? LOFT CANTERAS

logo loft canteras

University Surf School y Loft Canteras te ofrecen la posibilidad de combinar la experiencia de practicar surf de la mano de la escuela de referencia en Canarias, alojándote en unos nuevos, confortables y modernos lofts donde disfrutarás de la zona privilegiada de la Playa de Las Canteras, con un precio ventajoso.

Loft Canteras, un lugar ideal para deportistas, parejas y familias: confortable, céntrico, moderno, y situado en una de las mejores zonas de la playa de Las Canteras,  junto a La Cícer, centro surfista de la ciudad, del mejor centro comercial de las islas, Las Arenas, el Auditorio y Palacio de Congresos Alfredo Kraus, y la zona comercial de Mesa y López.

Nos encontramos bien conectados con cualquier punto de la ciudad, la isla y el aeropuerto, por nuestra cercanía a la circunvalación que garantiza el mejor y más rápido acceso a cualquier zona.

Para más información, reservas y beneficiarte el precio especial para alumnos de “University Surf School”, contacta en info@universitysurfschoolcanarias.com

Comments are closed.